miércoles, 16 de marzo de 2011

segundo capitulo =D

capitulo 2 (parte 1) : Antes de la fiesta


POV. Renesmee
-Dios mio que nervios- dije hablando conmigo misma nada mas levantarme, era mi cumpleaños y estaba muy nerviosa - esta bien ness ve a vestirte ya y deja de hablar sola,van a creer que estas loca-dije riendo me di una ducha y me fui a vestir me puse unos vaqueros gastados y una camiseta rosa (mi color preferido) porque la fiesta no sería hasta por la tarde aunque ya lo estaban preparando todo me hice una coleta alta y me fui a desayunar aunque me gustaba la sangre tambien me gustaba la comida normal (bueno no toda pero...) asi que fui a la cocina donde mi abuela Esme ya me tenia preparado mi desayuno : dos tostadas y un zumo de naranja-Felicidades princesa, aqui tienes tu desayuno- dijo dandome un beso y un abrazo - gracias abuela ¿ha llegado ya Jake?- me habia dicho que vendria a buscarme un ratito por la mañana porque Alice no queria que viera nada de lo que me iban a preparar mi abuela me dijo que no, Jacob todavia no habia llegado, asi que empeze a desayunar y justo cuando termine escuche un coche aparcando enfrente de mi casa asi que de un salto me levante de la silla y fui corriendo a recibir a mi Jake, tenia muchas ganas de verlo parecia como si no nos hubieramos visto en semanas cuando lo cierto es que el dia anterior habia estado todo el dia con el, ¿se puede saber que me pasa? solo puedo pensar en el todo el dia y no precisamente como un amigo, cuando lo veo tengo ganas de tirarme encima y comermelo a besos,pero el solo me ve como su amiga,soy muy pequeña para el,aunque aparente 17 años y me sienta como tal el sigue viendo a una niñita de 7 y eso me pone muy triste,-felicidades preciosa,ve a despedirte de tus padres  que nos vamos a pasar la mañana a la push-dijo dandome un beso tierno en la mejilla justo en ese instante aparecio Alice y le dio una bolsa a Jacob - esto es su vestido, no lo puede ver antes de ponerselo y se lo tiene que poner justo antes de venir aqui-dijo mirandolo amenazadoramente ,despues se giro y me miro y me dijo-te vas a vestir peinar y maquillar en casa de Jacob quiero que lo hagas como si yo estuviera alli y que vengas como una princesa,¿esta bien?-dijo amenazadoramente de nuevo-esta bien tia Alice-dije sonriendo y dandole un abrazo,para mi era muy importante que mi tia me confiara esa tarea ya que significaba que confiaba n mi buen sentido del gusto y la estetica,me despedi de ella y dije en voz alta pero no gitando-adios papa,mama,y demas me voy con Jake vovlere para la fiesta- y me subi al coche de Jacob-esta bien¿ donde me vas a llevar hoy?- pregunte intrigada, -pues primero iremos a ver a Billy que quiere felicitarte y despues podemos dar un paseo por la playa ¿que te parece?-dijo sonriendome-¡genial! tengo muchas ganas de ver a billy,pero no tengo bikini para ir a la playa luego-dije un poco triste por no haberme acordado. - no te preocupes tu tia Alice se preocupo de todo asi que en esta bolsa tammbien hay un biokini para ti. despues de eso ya estaba muy feliz y me pase todo el camino hablando con Jake aunque lo note un poco extraño,nose serio pero decidi que ya le preguntaria despues porque estabamos llegando a casa de billy

3 comentarios:

  1. ahhhh !Que emoción! nos dejaste súper intigradas y estamos ansiosas por saber que pasará en la fiesta de Nessie!!!!
    sigue....
    seis son multitud ;)

    ResponderEliminar
  2. hahaha Alice siempre esta preparada por si a nessie se le ocurre ir a nadar, hehe, bueno el capitulo estuvo buenisisimo!!! también me dejast súper intigrada, sigue tu historia promete mucho.
    te cuidas
    loca

    ResponderEliminar
  3. hola
    y si intereso mucho..
    eres buena chica..
    y si promete...:)
    (xq no hay boton de "megusta")
    ejejejXOXOXO

    ResponderEliminar

comenteen plis :)