domingo, 20 de marzo de 2011

capitulo 7 =D

capitulo 7


POV.Edward 


Desde que nos habíamos marchado a Alaska sentía que no debía hacerlo, que mi hija iba a estar en peligro pero supuse que era cosas de padres a nadie le gusta dejar a sus hijos solos pero a Renesmee le iba a ir bien estar un tiempo sola. Cada día llamaba para hablar con nosotros y me quedaba mas tranquilo al oír su voz y al oír de su propia  boca que estaba bien.
Hacia poco Huilen, la tía de Nahuel vino a vernos y nos dijo que Nahuel estaba desaparecido estaba muy preocupada por el , me dio pena por ella aunque no le tenia ninguna simpatía a Nahuel, el día de la fiesta se la paso mirando a mi hija y aunque era muy extraño no conseguía leerle la mente,no se porque pero eso me preocupaba. Sobretodo cuando Carlisle llamo para contarnos que Leah había aparecido y nos contó sobre el extraño efluvio,estábamos muy preocupados por nuestra hija pero Carlisle nos dijo que no volviéramos si no era que pasaba algo mas grave Ness estaba bien ahora Charlie y mi hija estaban en La Push viviendo en la casa de Sue. Charlie no se opuso ya que Sue le había dicho que algo pasaba pero el no quería saber simplemente accedió a vivir en La Push.

POV. Jacob 


Ya habia pasado una semana desde que Leah apareció pero todavía no recordaba nada,yo y Nessie habíamos tenido una conversación en la que le conté todo lo que habia pasado y lo acepto simplemente ni siquiera se asusto,realmente era valiente.Todo siguió normal y todos esperábamos a que Leah recordara
,Nessie iba al instituto,hacia sus deberes y salia conmigo por las tardes.
Una de esas tardes tuve que ir a hacer la ronda por lo que Nessie se quedo en la casa de Sue.
Hasta la noche no llegue y me dirigí rápido a verla.Ella estaba fuera y por lo que parecía estaba llorando,

-Ness...¿que te pasa?-
no me gustaba nada verla llorar y menos sin saber la razón
-Jacob ya no hace falta que sigas fingiendo que me quieres ya se toda la verdad asi que por favor vete y no me hagas mas daño-
-Pero...¿que?¿de que estas hablando Ness? tu sabes que si te quiero-
-Jacob por favor quiero estar sola-

No podía creerlo ¿que le había echo? tarde unos minutos en los que no dejaba de mirarla en darme cuenta de que quería que me fuera así que me di la vuelta lentamente entre en fase y sali corriendo hacia el bosque.


Hasta aqui el capitulo jajaja os voy a dejar con la intriga hasta mañana que suba el capitulo 8
jajajaja
se me cuidan, un besooO.


3 comentarios:

  1. Oh oh oh Dios, que pasaríaaaa????? hey no nos dejes con la intigra!!! No aguantaremos hasta mañana, no!!!! no podremos dormir hoy, publica, publica, publica pronto!!
    un abrazo
    seis son multitud ;)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh ya ya publica publica publica....
    también me estoy muriendo de intigra!!!
    te cuidas
    Patty

    ResponderEliminar
  3. oh que buenisimo capitulo tu historia cada vez me !encanta! felicitaciones!!!
    lola

    ResponderEliminar

comenteen plis :)