viernes, 18 de marzo de 2011

bueno aqui va el capitulo 4 :D

antes de empezar el capitulo muchas gracias a todas por vuestros comentarios 
y gracias a Lola y a Patty por vuestras sugerencias intentare hacerlo como me habeis dixo :D aunQ no tngo guíon largo :( bueno aQui les dejo el capitulo
un beso a todas (L)
Capitulo: 4 (dias felices)




POV.Ness
Desde el incidente de la fiesta nadie habia vuelto a ver a Leah,todo el undo estaba preocupado por eso sobretodo Sue y Seth, mi papá decia que solo estaba enfadada que cuando estuviera bien volvería pero lo cierto es que el tambien estaba preocupado.Jacob se sentia culpable y se la pasaba con la manada buscandola pero no la encontraron por mucho que corrieron, Leah parecía haber desaparecido del mundo, como Jake no estava mucho conmigo me sentía triste y me preocupaba por los chicos y tambien por Leah,yo tambien me sentia culpable, yo habia causado que Jake se pusiera en su contra y ella debía odiarme,me sentia muy mal por eso aunque mi familia me intentaba animar,cuando Jake venía por mi se me olvidaba todo lo malo ibamos a dar paseos por el bosque y nos enfrascabamos en nuestro propio mundo,a mi padre no le hacia mucha gracia pero aceptaba que fueramos novio por que sabía que yo era muy feliz con Jacob.Mis padres querían ir a la universidad de Alaska ya que el año pasado estuvieron en Seattle para que yo estuviera con Jake, ellos querían que fuera con ellos a Alaska pero no entendían que no podía separarme de Jacob,cuando Jacob no estaba sentia que me faltaba algo dentro de mí y además dolía mucho, a qualquiera que se lo diga ni se lo creería pero me dolía estar lejos de Jake aunque fueran unas horas ni e imaginaba todo un curso,mi padre se emepñaba en que fuera con ellos mi madre le daba la razon como siempre asi que un dia nos sentamos a hablar los tres.


-Ness,pequeña no te puedes quedar aquí sola,Carlisle y Esme se van a Seattle, Rose y Emmet de viaje como siempre,Alice y Jazz van a España un tiempo comprende que no te puedes quedar en la mansion sola-dijo mi mama triste.
-Mama no voy a estar sola Jacob va a estar conmigo-
-¡No voy a permitir que ese perro duerma con mi hija sin vigilancia!-
dijo mi papa rotundo
-Esta bien,puedo ir a vivir con  Charlie y ir al instituto en Forks-
conteste calmadamente
-Cariño es peligroso el instituto esta lleno de humanos y aunque no eres un vampiro entero podrías hacerles daño-dijo mi mama
-Que vaya al insituto de la reserva!-
no me había dado cuenta de que Jacob había llegado y eso era raro siempre lo escuchaba de lejos pero me gustó su idea asi que asentí energicamente con la cabeza.
despues de un rato de discusiones me salí con la mía,mis padres se iban a Alaska,yo viviría con Charlie que impondría sus normas,iría al instituto de la reserva y despues de hacer mis deberes, estudiar y llamar a mis padres para contarles todo podría salir con Jake.
durante esa semana empeze a preparar mi traslado a casa de Charlie la verdad me sirvío de mucho tener una familía fuerte que pudíera llevar las 20 cajas con ropa nueva que mi tía Alice me habia comprado por lo demás llevava algunos libros el movil y mi portatil, dormiría en la que había sido la habitacion de mi madre.




Bueno chicas hasta aqui el capitulo no ha tenido mucha accion pero queria explicar los cambios que van a haber en el proximo capitulo creo que habra mas accion ya pronto viene lo bueno espero poder publicar otro capitulo hoy pero no estoy muy segura,y respecto al fin de semana no creo que pueda subir porque en mi casa solo hay dos portatiles y tengo 3 hermanos pequeños asi que van a estar ocupados todo el día aun asi espero poder subir aunque sea un capitulo este fin de semana =)
las quiero bonitas.
besoos

3 comentarios:

  1. Hola!!! primero que nada no te preocupes si no subes el fin de semana, esta bien, tampoco te preocupes por si tu historia no tiene nada de acción, hasta donde llevas la historia esta muy bien todo tiene que pasar paso a paso, no te preocupes por la acción, amamos el capitulo, que miedo que Leah anda desaparecida. bueno, publica cuando puedas, y una vez más gracias por ser nuestra fuente de inspiración. tu nos inspiras mucho!!
    nos despedimos.
    S6is son multitud

    ResponderEliminar
  2. Que bien, Que bien que Edward y Bella se van a ir!!! he, he, yo también quisiera que mis padres me dejaran sola por un tiempo ;). como dicen las chicas de arriba esta bien la historia como la llevas, tu historia me engancha mucho que me dejas con las ganas de leer otro capitulo!!!, bueno, y acerca de los guiones largos veré como conseguirtelos... ah y te diré que tengas cuidado hay un foro que se llaman los malos fics y sus autores, ellos están por toda la red, sus sugerencias no son como las nuestras sino te critican horrible, me enojaría si te llegarían a criticarte feo.
    P.D: Veré como conseguirte los guiones largos no es que quiera que a puro tuvo que los uses, sino no quiero que algún día este foro te critique porque no los usas.
    me despido.
    Lola

    ResponderEliminar
  3. si!!!!!! un tiempo sin padres!!!!!, aunque sería peligroso porque como Leah anda suelta y no vaya ser que le haga algo a Ness, gracias por tomar en cuenta mi sugerencia, muchas gracias, esta bien tu historia promete mucho!!! apuesto que en el futuro serás una gran escritora!!!
    un abrazo de
    Patty

    ResponderEliminar

comenteen plis :)