jueves, 17 de marzo de 2011

la fiesta :P

capitulo 3 : la fiesta


Durante el camino Jake estaba serio, como pensativo pero tampoco en ese momento le pude preguntar pues Billy estaba en el coche con nosotros y sabía que Jake no me iba a contestar.Cuando Jake aparco delante de la mansion donde ya nos esperaba mi tía Alice - Renesmee Carlie Cullen llegas 10 minutos tarde-dijo enfadada, yo no pude mas que echarme a reir y pedirle disculpas entre risas-no te rias ya esta todo el mundo esperandote ¬¬ vamos al patio trasero espero que te guste-dijo un poco enfadada aunque cuando empeze a andar me siguio emocionada,seguro queria ver mi reaccion al ver lo ue habia preparado para mi. Cuando llegue me quede con la boca abierta, todo era muy bonito y estaba toda la gente a la que conocia, los chicos de la manada y sus improntas e hijos (en el caso de Sam)  Sue y mi abuelo Charlie, mi abuela Renee y phil esta claro que toda mi familia pero ademas estaban las Amazonas , Nahuel y su tia, Tanya,Carmen,Eleazar,Kate y Garrett,Benjamín y su compañera Tia, Siobham,Liam y Maggie. La verdad no me esperaba a tanta gente y el lugar era hermoso todo lleno de mesas alargadas blancas todos estaban sentados juntos hasta los lobos y los vampiros conversaban  eso era lo que mas me gustaba habia como un pequeño escenario lleno de regalos y el piano de mi padre estaba alli tambien, nada mas entrar todos me cantaron cumpleaños feliz y yo me morí de verguenza esperando a que terminaran en el centro habia un pastel todo rosa y gigante con 7 velas, todavia se me hacia ridiculo cumplir 7 años cuando me sentia como si tuviera unos 17,estuve un buen rato recibiendo felicitaciones y abrazos por parte de todo el mundo hasta que Alice subio en el escenario y dijo en voz alta para que todos oyeran -Esta bien Ness es la hora de abrir los regalos, sube aqui-dijo sonriendome con malicia,asi que ese era mi castigo por haber llegado tarde...subi resignada y ella me fue dando los regalos, zafrina subio al escenario para darme su regalo : me enseño el paisaje mas bonito que jamas habia podido ver y me dio unos billetes de avion para ir a ese sitio a visitarla cando yo quisiera y con uien quisiera dijo quiñandome el ojo, mis abuelos me regalaron unos preciosa cadena de oro con un dije en forma de corazon con sus nombres para que jamas me olvidara de ellos, mi tía Alice me dijo que habia renovado mi armario entero, tía Rose hy tío Emmet una camara de video que use para grabarlos a todos,mis padres una camara de fotos nueva y muchos regalos por parte de todo el mundo,me gustaban los regalos pero estaba deseando terminar para preguntarle a Jake que le pasaba.Cuando por fin termine no encontraba a Jake por ninguna parte,todo el mundo queria pararme para hablar conmigo pero yo solo quería hablar con Jake,asi que me acerque a mi padre para preguntarle segura de que el lo sabría-esta en el claro de aqui al lado pero creo que no deberías ir-dijo mi papa pero no le hice caso y salí corriendo hacia el claro antes de llegar aminore el paso para que Jake no se diera cuenta de que llegaba y poder ver que estaba haciendo sabía que el estaba ahi, lo estaba sintiendo pero no estaba solo,asome un poco la cabeza por detras de un arbol y vi como Leah y Jake estaban abrazados,no podia ser ¿era eso lo que le preocupaba? Jake ¿mi Jake? ¿estaba enamorado de Leah?en ese momento las lagrimas llegaron a mis ojos y salí corriendo hacia otro lugar.


Aqui esta la primera parte de la fiesta espero ue os haya gustado espero subir otro capitulo hoy un besoo a todas

3 comentarios:

  1. ay por Dios!!! nooooo!!! pobre Nessie, por fa dinos que solo es un mal entendido por fa...
    pobre ness!!!
    publica publica pronto por fa.
    seis son multitud

    ResponderEliminar
  2. Diosssss no puedo creer lo que estoy leyendo... estoy en shock, y aún sigo así, diossssss publica publica publica, me estoy muriendo...
    lo siento Nessie
    Lola

    ResponderEliminar
  3. ...ahhhhhhh, que no sea cierto eso, que no sea cierto, me dejaste con la intigra!!!! estoy de acuerdo con las dos chicas de arriba, que solo sea un mal entendido!!!
    Patty

    ResponderEliminar

comenteen plis :)