lunes, 21 de marzo de 2011

capitulo 8

POV.Nessie


Esa tarde Jaacob tenia que hacer una ronda así que me quede en casa a estudiar cuando ya me aburrí de estudiar baje al salón con Charlie que estaba en su dia libre  me puse a ver la television con el y empezamos a hablar.

-¿Hoy no sales con Jacob?-
-Si,vendra en un rato-
-Aham...Ness ¿te puedo preguntar algo?-
-Claro que si abuelo-
conteste intrigada
-Pues es que tu y Jacob siempre estan juntos y me gustaria saber si son novios
la pregunta me pillo por sorpresa,aunque no era raro que Charlie se hubiera dado cuenta
-Pues...amm...la verdad es que si -
dije un tanto avergonzada
-Ahh...-
Charlie se queo mudo durante un rato hasta que le dije
-¿No te gusta?-
-Claro que me gusta Jacob es un buen chico pero es muy mayor para ti , se me hace extraño-
-¿Que se te hace extraño abuelito?-
-Pues es que parece que fue ayer cuando Jake estaba loco por Bella-
-¿Jake y mi mama fueron novios?-
no podia creer
-No exactamente pero el estaba enamorado de ella-
-Ahh...abuelo voy a salir a tomar el aire-
-Esta bien pequeña pero no tardes-

Salí de la casa con los ojos llorosos aunque hasta que no estuve fuera no deje salir mis lagrima.
Ahora lo entendia todo,Jacob estaba conmigo para estar cerca de Bella,su amor platonico y no porque me quisiera como el decia mientras pensaba todo eso llego Jacob corriendo con una gran sonrisa pero al verme llorar corrio todavia mas rapido y me pregunto que que me pasaba  parecia preocupado,le dije que se fuera que ya sabia que no me queria y que queria estar sola,el se dio la vuelta para irse y me miro con una cara de desconosolacion que me llego a lo mas hondo del corazon, justo cuando iba a correr hacia el para dejarle explicarme el entro en fase y salio corriendo,yo sabia hacia donde iba asi que decidi seguirlo,se merecia por lo menos que le dejara explicarse


hasta aqui capi me voy rapido , lo siento por algunas faltas esque tengo prisa
espero que comenten
xoxooo

8 comentarios:

  1. oh no!!! Nessie no es lo que parece... Dios como quisieramos decirle eso a Ness, wow hoy tuvimos la sensación como si estuvieramos viviendo el capi, pobre Jake.... bueno pequeña lo único que te podemos decir es !Sigue.....!
    un abrazo
    s6is son multitud
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Denisse, ¿como pasaste tu fin de semana?, bien? me alegro, el capitulo esta fabuloso pero a la vez hubo malos entendidos, ojala que Nessie y Jake logren hablar, publica pronto y con ansias espero el siguiente capitulo.
    te cuidas
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Ayyy se me rompió el corazón al ver a Jake irse desconsolado!!!, ojala que se arregle este mal entendido, y puntos menos para Charlie por no explicarse bien. Bueno él no tiene la culpa solo que no le explico bien a Nessie.
    me despido.
    Patty

    ResponderEliminar
  4. ooo...pobresito...:´(
    publica pronto y el cap estuvo muy bueno
    :) sigue asi y gracias x pasarte a el blog
    ke tengo con mi loka amigha....
    :) bay XOXO

    ResponderEliminar
  5. Seis son multitud22 de marzo de 2011, 1:46

    Hola!!! ya sabemos como firmar con nuestro nombre sin abrir una cuenta en blogger, como no tenemos blog te vamos a firmar así, tu historia es fantástica. ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también descubrí como firmar sin ser anonima!!! yo tampoco no tengo blog pero pronto abriré uno cuando tenga tiempo. hehe. sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. hey yo tambien voy a firmar así!!!

    ResponderEliminar
  8. seis son multitud23 de marzo de 2011, 7:32

    recomendaciones de blogs!!!
    recién acababamos de encontrar unos blog que están buenisimos!!
    http://nessiejake.blogspot.com
    http://each-dawn-you.blogspot.com/
    cuidate y publica pronto!

    ResponderEliminar

comenteen plis :)