lunes, 28 de marzo de 2011

capitulo 11

Capitulo 11


POV.Nessie


Habían pasado dos dias desde que ayude a Leah a recordar,se acordaba de todo menos de lo que le habia pasado cuando estubo desaparecida. Mis padres habian vuelto de Alaska, yo intente impedirselo pero...no pude asi que ahora ellos estaban en la mansion Cullen , o mas bien en su cabaña y todos mis tios tambien habian vuelto aunque yo segui viviendo en La Push con Charlie, Sue , Seth y Leah que ya habia vuelto a su casa , mis padres intentaron converncerme para que fuera a la mansion pero no estaba dispuesta a eso asi que tuvieron que aguantarse, la verdad los veia muy poco porque entre el colegio,los deberer,Jacob y mil cosas mas casi no tenia tiempo pero bueno menos tiempo teniamos cuando estaban en Alaska asi que...Leah extrañamente se portaba bien conmigo es como si hubiera dejado de odiarme, quizas no se acordaba pero yo no pensaba recordarselo asi que todo estaba en su sitio, demasiado calmado diria yo , Jake decia que eso era bueno todo estaba bien...pero yo creia que eso parecia mas bien la calma que precede a la tormenta.

Ese dia me levante temprano,era sabado pero habia quedado con Jacob asi que baje corriendo a desayunar algo me comi unas ricas magdalenas caseras de Sue y un vaso de leche cuando termine subi a lavarme los dientes y a ducharme cuando termine me puse unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta de tirantes rosa clarito y mis sandalias,cuando termine de vestirme fui a peinarme me seque bien el pelo y me hice una trenza de lado en mi largo cabello cobrizo la verdad es que me quedaba muy bien me maquille un poquito,como a mi me gustaba y baje a esperar a Jake fuera , me despedi con un beso de Charli y Sue y me sente en los escalones de fuera.a los 5 segundos contados llego Jake...dios estaba GUAPISIMO llevaba unos vaqueros y una camiseta negra que le marcaba sus perfectos musculos,nunca habia visto a un hombre tan increible y con una sonrisa tan bonita , me sonrio con sus perfectos dientes blancos y yo se la devolvi ,estaba roja como un tomate porque nada mas verlo habia sentido un cosquilleo en la barriga que me hico desearlo como nunca antes,Jacob vino hacia a mi  me cogio en brazos y me beso con dulcura como solo el sabia.En ese mismo instante supe que nunca me separaria de el porque lo amaba como nadie lo ha echo nunca, porque Jake me da todo lo que necesito en esta vida y mas, porque aunque digan que los principes azules no existen yo tenia al mio.

-Definitivamente te amo Jacob Black- Dije cuando me solto en el suelo.

-Y yo a usted señorita Renesmee Carlie Cullen-Me dijo con una gran sonrisa.

Nos cojimos de la mano y nos fuimos hacia la playa.


Buenoo fin del capitulo =D
espero que os guste y que comenteis
por cierto me gustaria saber si teneis Facebook para agregarnos y esoo
ueno ya me despido byee!!

4 comentarios:

  1. awww que romántico, nos dejast suspirando como siempre el capitulo estuvo bastante bueno te felicitamos, y acerca del face si tenemos uno...
    Sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. me encantaría agregarte al facebook, y acerca del capi me gusto mucho cada día me sorprendes con cada capitulo cada día mejoras más sigue así estoy segura que en el futuro serás una gran escritora.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. sin palabras estoy totalmente en shock a mi también me gustaría tenerte como amiga en el facebook, te cuidas.

    ResponderEliminar
  4. me encanta..en serio esta buenisimo..
    :) eres buena..jeje me agradas
    y pz sipi si tengo face...:)
    jejejeje
    bay XOXO

    ResponderEliminar

comenteen plis :)