jueves, 17 de marzo de 2011

capitulo 3 (3ªparte)

capitulo 3 (3ªparte)


POV. Leah

Jacob me habia dejado tirada despues de declararme ¡con lo que me habia costado!
y ¿por quien? por la mocosa de Renesmee, odiaba la imprimacion ¿por que siempre me pasaba lo mismo? me enamoraba de alguien que no me quería odíe a esa niña desde que me entere de que Jacob estaba imprimado de ella y ahora la odiaba todavia más,creía que si ella solo lo quería como amigo Jacob se iba a resignar y iba a querer estar conmigo yo le podia dar todo lo que necesitaba o por lo menos eso creía pero cuando le dije que lo quería no me dijo nada y cuando escucho  la estupida de Renesmee  salío corriendo detras de ella yo no pude aguantar maś y decidi que mataría a esa niña aun asi Jacob me odiara toda la vida entre en fase y corrí hacia el olor de Renesmee por el camino pense en Jake y decidi que solo la asustaría un poco para que viera como de peligrosos podiamos ser los licantropos,pero cuando llegue a donde estaban ellos dos va Nessie en brazos de Jacob estaban...besandose asi que abandone mis ideas de asustarla no iba a permitir que esa niña estuviera con Jacob ¡mi jacob! asi que le gruñi como nunca le haia gruñido a nadie y me dispuse a atacar, en un abrir y cerrar de ojos Jake entro en fase y se puso en posicion defensiva delante de Ness y todos los cullen al completo ademas de Zafrina,Benjamín y Tia aparecieron delante de ella-no te atrevas a tocar a mi hija Leah-dijo Edward muy cabreado , pero no pensaba hacerle caso iba a destrozar a todos esos malditos vampiros " Leah ni se te ocurra hacerle daño a Nessie o te juro que sera lo ultimo que haras en tu vida" era Jacob me estaba hablando con voz de alfa y no tenia ningun tipo de sentimiento en la voz supe que hablaba en serio sobre lo de matarme asi que salí corriendo de alli y en ese instante tome mi decision.

POV.Nessie
me dio mucha pena Leah no queria hacerle daño aunue ella a mi si pero en parte la entendia yo tambien la odie y tuve ganas de acabar con ella cuando la vi con mi Jake pero no me iba a lamentar mi familia y amigos me estaban apoyando ysobretodo Jake habria sido capaz de matar a Leah por mi aunque me senti un poco mal por pensar eso estaba contenta ya no habria mas problemas estaba con Jake y podia continuar mi fiesta y pasarmelo bien .


espero que os guste lo hice rapido por que mi padre me estaba metiendo prisa para que terminara lo siento chicas
se cuidan
xoxoo!!

4 comentarios:

  1. ayy Dios, que gran capitulo, nos pusimos nerviosas pensamos que Leah iba lograr matar a ness, gracias a Dios que nada paso, no te preocupes !amamos el capitulo!
    publica pronto.
    un abrazo
    seis son multitud ;)

    ResponderEliminar
  2. ohhh con razón nessie le caía mal Leah, pobre Leah me da un poco de pena, el capitulo estuvo muy emocionante, me gusto muchisisimo, de veras, se nota que tienes talento en esto de la escritura. sigue asi
    me despido.
    Lola

    ResponderEliminar
  3. ... me dejaste con la boca abierta que no se ahora como cerrarla, me sorprendes con tu talento al narrar, eres buena y lo digo en serio, tengo ansias de saber que pasará en el próximo capitulo.
    te cuidas
    Patty

    ResponderEliminar
  4. me gusto muhco mucho el cap
    estuvo emocionante, y Leah pz...pz
    pz ke mal por ella pero nimodo
    jejej
    sigue escribiendo...
    bay
    XOXO

    ResponderEliminar

comenteen plis :)