viernes, 18 de marzo de 2011

capitulo 6

Capitulo 6 


POV.Jacob


Ese día habíamos encontrado un efluvio extraño que no era ni de vampiro ni humano ni lobo ni nada que conociéramos aunque a mi me resultaba un tanto familiar no nos hubiera preocupado tanto si el efluvio no recorriera el mismo camino que hacia Nessie todos los días Desde la casa de Charlie hasta la entrada de La Push .Nos pasamos todo el día persiguiendo a el ser del que viniera ese extraño olor pero era tan rapido que no lograbamos alcanzarlo,nos llego la noche y a esa hora habría terminado mi turno y estaría en casa de Charlie con mi Nessie, que me iba a matar por faltar a nuestra cita, más bien estaría preocupada por mí pero no tuve tiempo de avisarla. Al amanecer seguiamos detras de el efluvio que cada vez llegaba mas lejos, otra vez faltaria a recoger a Nessie para llevarla al colegio y me sentí muy culpable pero si la persona que recorria el camino de Ness quería algo de ella no le iba a permitir acercarse.Cuando cayó la noche Seth olío algo y me llamó yo llegue en 2 minutos a su lado y entonces pude oler a Leah asi que los dos salimos corriendo a su encuentro. llegamos a un claro cerca de donde Leah había desaparecido y alli habia algo gris en el suelonos acercamos y vi a la pequeña loba gris parecía que estaba muerta asi que yo y Seth cambiamos de fase y nos acercamos a ella despues de asegurarnos de que allí no había nadie mas nos acercamos a Leah estaba completamente destrozada, entre los dos la cojimos en brazos intentando no acerle daño hasta me alegre cuando vi que se movío del dolor, eso significaba que todavia podian hacer algo,la llevamos a casa de Emily ya que sabía que Ness estaba en casa de Sue y no quería que se enterara de eso.
Leah olía a eso que habiamos estado persiguiendo todo el día,llamé a Carlisle poque solo el podía arreglar eso.en menos de meia hora Carlisle estuvo en casa de Emily, y se pusieron manos a la obra , Jake estaba muy preocupado por Leah porque yo la quería solamente como una amiga pero le tenía aprecio y esos dias que ella habia estado desaparecida me habia sentido muy culpable porque creí que era mi culpa que ella se hubiera ido,ahora todavia me sentia mas culpable porque alguien le habia echo daño y nosotros su manada no la habiamos podido protejer,necesitaba que despertara para dejar de sentirme mal y para saber que le habia pasado y que sabia sobre el ser al que estaban persiguiendo.

-¡Jake!-
Carlisle me estaba llamando asi que sali corriendo hacia alli,cuando llegue a la habitacion donde estaba vi a Leah en su forma humana ya bastante recuperada y con los ojos abiertos.

-Leah,¿como te sientes?-
dije muy preocupado
-¿Quien...eres?-dijo ella confundida
-Carlisle no me reconoce-
-Lo se, a mi tampoco creo que ha perdido la memoria solo espero que esto sea reversible-
-¡Jacob!-
era Nessie estaba en el salon y no la dejaban entrar me dirijí al salon y en cuanto la ví salto encima de mi a abrazarme y me dio besos por toda la cara,yo estaba muy contento de verla y por un momento me olvide de lo de Leah ,la saque todavía en brazos fuera de la casa y me siguio dandome besos durante un rato hasta que se bajo de mis brazos y me miro seria

-Jacob Black quiero que me expliques ahora mismo porque has desaparecido durante tanto tiempo, no sabes lo preocupada que estaba por ti-
 Me dijo mi pequeña con lagrimas en los ojos.
-Ness no llores,por favor princesa te lo voy a contar todo pero hoy no necesitas descansar,mañana es Sabado a primera hora voy a buscarte, damos un paseo y te lo cuento-
-Esta bien-
-Te voy a acompañar a casa de Sue-
-¿Vas a dormir conmigo?-
-claro pero primero tengo que hacer unas cosas aqui y tengo que hablar con Sue-

entre y me despedi de Carlisle que se fue a la mansion Cullen de Forks con Esme para poder volver mañana a ver a Leah.


y asta aQui el capitulo espero que os guste mañana intentare subir otro
xooxoo.





3 comentarios:

  1. Nos sentimos mal por haber dudado de Leah, saber quien le hizo daño, esperamos que el responsable de ese efluvio aparezca, hey, nos dejaste con la intigra!!!! bueno, esperaremos, y si no puedes publicar mañana no te preocupes!!!, te esperaremos, si??, bueno sigue así y sigue escribiendo.
    que tengas un buen fin de semana,
    Un abrazo
    Seis son multitud

    ResponderEliminar
  2. Pobre Leah!!!! pero que ser puedo hacerle esto???.... estoy súper intigrada que tengo ganas de leer más, wow me impresiona como llevas la historia, esta muy buena.
    cuidate y publica pronto.
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Wow, tengo curiosidad quien sería del efluvio??, parece que viene por Nessie, eso creo, wowowow me dejaste también con la intigra!!! por fa por fa por fa sigue sigue...
    Una fan desesperada
    Patty

    ResponderEliminar

comenteen plis :)