miércoles, 16 de marzo de 2011

Capitulo 2 (2ªPARTE): Antes de la fiesta


Estuvimos un rato con Billy, que se alegro mucho de verme y me dijo que despues nos veriamos en la fiesta,y nis fuimos a la playa de caino alli nos encontramos con Paul y Rachel Paul me dio un gran abrazo ya que aunque era el mas temperamental de los lobos y siempre estaba discutiendo con Jake yo le tenia un gran aprecio Rachel me dio un beso en la mejilla y un abrazo y se despidieron diciendo que ya nos veriamos luego, cuando llegamos a la playa Jacob me dio una bolsa pequeña en la que estaba mi bikini asi que me meti en el cambiador que habia por ahi cerca y me puse el bikini,era precioso mi tia Alice me lo habia traido de un viaje que habia echo con Jazz a Brasil era e circulitos entrelazados de diferentes colores de rosa y me gustaba muchisimo "espero que a Jake le guste" pensé. Cuando salí vi que Jake se habia puesto ya su bañador azul y no llevaba camiseta por lo que me lo quede mirando como una tonta,aunque de lo que no me di cuenta hasta que consegui apartar la vista es que Jake me miraba de la misma forma, cuando se dio cuenta que lo estaba mirando se puso serio y vino hacia mi y me dijo-esta bien princesita,tu sorpresa no es exactamente venir a la playa asi que te voy a poner un pañuelo en los ojos para que no veas donde vamos-dijo sonriendome - pero Jake ¿y si tropiezo?-dije temiendo tener que pasar verguenza - no creo,no has heredado la torpeza de tu madre pero por si acaso te llevare en brazos-dijo mirandome esperando mi aprobacion-oh...entonces vale ponme ese pañuelo pero mas te vale que no tardemos porque no puedo aguantar la curiosidad-dije dandole la espalda para que me pusiera el pañuelo,me la puso suavemente y me cogio en brazos tal como me habia dicho,yo estaba un poco nerviosa por estar tan cerca de el aunque no entendia porque,siempre habiamos sido asi,segui pensando en todo eso hasta que me bajo al suelo y poco a poco me fue quitando el pañuelo,cuando abrí los ojos vi el sitio mas espectacular que habia visto en mi vida,era una pequeña cala que estaba al toro lado del acantilado,no tenia ni idea de como habiamos llegado alli pero me encantaba la arena blanca y las aguas cristalinas, y lo mejor alli no habia nadie -¿ te gusta ? - pregunto el nervioso al ver que no decia nada - dios...Jake...esto...me encanta!!-dije saltando a sus brazos y entonces sali corriendo hacia el agua diciendole- ¿a que no me pillas?-sacandole la lengua. nos metimos en el agua y empezamos a jugar como dos niños peueños estubimos asi mucho rato hasta que nos cansamos y decidimos salir a comer algo, Jake lo tenia todo preparado y comimos alli en la playa mientras comiamos Jake volvia a tener esa cara seria que me hacia creer que algo iba mal, cuando me disponia a preguntarle sonó mi móvil. era un mensaje de mi tía Alice ***supongo que no sabras la hora que es pero acabo de llamar a Billy y me ha dicho que todavia no estabais alli asi que ves yendo ya a vestirte si no quieres morir el dia de tu cumpleaños. en una hora te quiero en casa.Alice.***-dios Jake es tarde tengo que vestirme-dije preocupada -esta bien vamos yo tambien me tengo que vesitr-dijo sonriendo. cuando llegamos a su casa me duche en cinco minutos y mientras me secaba el pelo y me peinaba en su habitacion Jake se duchó me pinte un poco como siempre, no m gustaba ir demasiado recargada solo un poco de eye-liner para resaltar mis ojos y me hize un recogido con unos cuantos  rizos sueltos que se me queo bastante bien me puse los pendientes y Jacob que ya habia terminado (y llevava unos vaueros y una camisa que le quedaban de muerte) me trajo mi vestido, precioso por cierto un palabra de honor rosa clarito por encima de las rodillas y mis zapatos plateados a juego con la diadema y el lazo del vestido, y cuando terminamos nos montamos en su coche junto con Billy y nos dirijimos a su casa.

4 comentarios:

  1. awww esos dos se quieren, me dio risa el mensaje de Alice, hehe, que tierno estuvo el capi... bueno sigue... ;)
    P.D
    Tu historia nos inspiro mucho a escribir un capi de nuestra historia que es un lío, hoy no estabamos tan inspiradas que digamos. Gracias por ser nuestra fuente de inspiración!!!
    P.D
    La historia que escribimos bueno, en realida son fanfics es un lío gran lío es sobre Nessie pero también entra Bella y... !ya nos hicimos bolas!
    te cuidas.
    s6is son multitud.

    ResponderEliminar
  2. !Que bonito capitulo!
    me gusto mucho
    sigue...
    lola

    ResponderEliminar
  3. hola!!! primero queremos decirte que recomedamos tu blog a un blog de recomendaciones, espero que no te moleste, es que no pudimos resistirnos xq tu blog y tu historia es SENSACIONAL!!!! Sigue así y recuerda que siempre estaremos ahi aunque no tengamos blog!!

    P.D:
    Por fa tomanos en cuenta ya que algunos blogs no toman en cuenta a los anonimos, y si somos personas reales. Y si nos gusto tu blog, en serio.
    un abrazo
    S6is son multitud y Lola.

    ResponderEliminar
  4. hola!! me gusta tu historia esta super tierna y creo saber por que Jacob se pone derrepente serio jejej XD

    Queria decirte que una anonima que la doro Patty me recomendo tu blog y orita me ago tu seguidora me gusta tu historia y estoy segura que va a mejorar y se va a ser mas interesante XP

    oye pasate por mi blog sip
    http://lohalbmbam-mabelyn.blogspot.com/

    Publica pronto por fis no me dejes con curosidad!!! :P

    ResponderEliminar

comenteen plis :)