miércoles, 23 de marzo de 2011

capitulo 9

hoOlaa niñas perdon x no publicar ayer es que escribo po la mañana y me la pase en el medico que me tenian que hacer unas cuantas pruebas :) bueno aQuii les dejo el capi de hoy

CAPITULO 9 

POV.Nessie


Salí hacia la cala corriendo y como sospechaba alli encontre a Jake cuando me vio parecio sorprendido
pero no dijo nada asi que me acerque y le dije

-Creo que mereces una explicacion y yo tambien asi que te explico primero y tu me repondes ¿ok?
-Aham...-
Parecia muy triste
-Mi abuelo me dijo que tu y mi mama...bueno mas bien que tu estabas enamorado de mi mama pero como ella estaba con mi papa no pudiste hacer nada y yo creo que estas conmigo justamente por eso: para estar cerca de mi mama-
Jacob me miro como para saber si iba en serio y al segundo se echo a reir
-Sabía que algun dia te enterarías aunque tenia la esperanza de que no llegara jámas ese día te voy a explicar-

Y así me conto todo sobre el y mi mama, me conto cuando mi papa se fue que casi consigue el amor de mama pero Edward volvío,mis papas se casaron y Jake seguia amando a mi mama cuando se entero de que estaba embarazada quiso matarme por estar matando poco a poco a Bella pero el día de mi nacimiento cuando me miró a los ojos se imprimo de...¡mi!
Me dolia que hubiera intentado matarme pero ahora que sabía que estaba imprimado de mi sabía que estaba conmigo porque me amaba aunque algunas veces he creido que me amaba por obligacion.
Le pedi disculpas por haberme enfadado sin escucharlo y aunque se me haria dificl vovler a verlo cerca de mamá podria superarlo todo. porque  nos amabamos.
Estuvimos hasta muy tarde en la playa abrazados, mirandonos a los ojos sin decirnos nada pero a la vez diciendonoslo TODO,hasta que Charlie me llamo preocupado,pobre Abuelo llevaba mas de una hora llamando y estaba de los nervios asi que Jake me monto en su espalda y me llevo a la casa de Sue,donde me esperaba Charlie bastante enfadado.


es corto pero espero que os gusteee
besoosS(L)

3 comentarios:

  1. hola!!! no importa si es corto esta buenisimo el capitulo que casi lloramos, que tiernos son Jake y Ness, que bueno que este mal entendido se resolvio.
    sigue la historia.
    te cuidas
    aqui te dejamos unos blog que son buenisimos
    http://www.nessiejake.blogspot.com
    http://each-dawn-you.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. awww que lindo capitulo, me encantan mucho tus capis porque me dejas con esa sensación como si lo estuviera viviendo!! felicidades, eres una buena escritora.

    ResponderEliminar
  3. me dejaste sin palabras estoy en shock estuvo muy hermoso y bastante romántico, ah y suspirando!!! No importa si es corto, esta bien!!!

    ResponderEliminar

comenteen plis :)