jueves, 17 de marzo de 2011

segunda parte

capitulo 3 : la fiesta (segunda parte)

POV.Jacob

Aqui os dejo la segunda parte espero que os guste :D

Hoy era el cumpleaños de mi Nessie y estaba un poco preocupado porque justo hoy iba a decirle que la queria mas que una amiga aunque ella nio me quisier como tal,¡como podia pensar en eso! si solo tiene 7 años...la verdad no los aparenta pero...estaba decidido a hacerlo llegamos a la fiesta y mientras Nessie abría los regalos Leah se me acerco por detras y me dijo-Jacob necesito hablar contigo- y acto seguido se dirigio al claro,yo la segui intrigado la encontre sentada en un tronco caido parecía triste - ¿que tienes Leah?-pregunte, realmente estaba preocupado por ella hacia días que no entraba en fase, supuse que noqueria ue le leyera la mente,-Jake,yo...tengo que decirte algo-dijo levantandose y acercandose a mi-vamos dilo ya Leah quiero volver a la fiesta, tengo que hablar con Ness-ella parecio mas triste cuando el dije eso- te quiero-dijo tan bajito que casi no la entendi y entonces se me tiro encima y me abrazo, yo no sabia que hacer para decirle que yo a ella no la quería,estaba enamorado de Nessie,pero en ese momento escuche a alguien correr havia otro lado y supe que era Renesmee, seguro nos habia visto y creía que era otra cosa, debía ir a por ella-yo...Leah lo siento debo encontrar a Ness-dije y salí corriendo,no me importo dejar a Leah ahi solayo nada mas podia pensar en Ness y en lo que estaría pensando en es momento de mi.

POV Nessie
seguí corriendo durante un rato y sentia a alguien correr detras de mi, seguro Jake se habia dado cuenta y habia ido a buscarla pero,¿porque? acaso no estaba tan bien con Leah,asi que eso era lo que le preocupa,seguro se habia dado cuenta de que yo lo queria pero no como un amigo y quería decirme lo de Leah pero no le di tiempo ademas,¿que importaba? seguro yo no era tan importante para el ni como para querer darme ni siquiera una explicacion.Al fin me sente en un tronco a esperar que Jake viniera a los dos minutos llego Jacob en su forma humana-ness...-dijo respirando hondo-Jake ¿porque no te quedaste con tu novia?-dije acusandolo sin querer-no ness...Leah no es mi novia nosotros solo...-
-no importa Jacob,no hace falta que me des explicaciones ni nada,lo entiendo ademas nosotros no somos novios ni nada no hac falta que me expliques-dije triste- ness...escuchame por favor -dijo alzandome la barbilla para que lo mirara- Leah no es mi novia,ella quería hablar conmigo pero yo no sabía que me iba a decir que esta enamorada de mi, yo quede en estado de shock cuando me abrazo no sabía que hacer,pero cuando supe que tu lo habias visto todo la deje ahi y vine por ti.-dijo sin apartar los ojos de los míos-¿de verdad?-dije sonriendo un poco
-pues claro princesa-me sonrío-esque yo te vi muy serío hoy y creí que no sabías como contarme que estabas con Leah-baje la cabeza de la verguenza-no seas tonta,si estaba serío pero no era por eso-
-entonces ¿porque?-dije esta vez con curiosidad-porque no sabía como decirte  que te quiero Ness pero no como un amigo te quiero como mucho mas que eso y tenía miedo de decirtelo porque se que tu solo me quieres como a tu mejor amigo y...-no lo deje terminar lo abraze y lo besé, y para ser mi primer beso no estaba nada mal nuestros labios se movian sincronizados como si fueramos solo uno.Cuando creía que todo era perfecto,escuche un gruñido a mis espaldas no nos habiamos dado cuenta y de golpe nos giramos los dos sorprendidos por no habernos dado cuenta y ahi habia un lobo pequño y gris supe al instante que era Leah ya que era la mas pequeña de los licantropos me asuste,la verdad es que daba miedo me miraba fijamente con los dientes afilados y gruñendome en posicion de ataque.


pues hasta aqui la segunda parte de la fiesta :P no os preocupeis esta tarde o ya mañana subo el final del capitulo :D
espero dejeis vuestros comentarios y vuestras sugerencias ya que me sirven para mejorar
un beso a todas (L)

3 comentarios:

  1. awww que lindo capitulo nos dejaste suspirando, odiamos la parte cuando Leah se aparece, argggg, porque no se va a otro lado????, hehe, estuvo bonito el capitulo. sigue...
    un abrazo
    seis son multitud

    ResponderEliminar
  2. ...muy bonito el capitulo, felicitaciones eres muy buena escritora solo una cosa separa la narración con los diágolos, eso me confunde a veces. bueno solo me queda decirte que sigas la historia esta súper buena.
    Patty

    ResponderEliminar
  3. awwww que miedo espero que Leah no le haga nada a Nesss!!!! por fa publica publica publica me dejaste con la intigra!!!!
    P.D:
    Una sugerencia cuando vas a iniciar un diálogo incia con mayúsculas, tienes en tu teclado el guión largo? si no lo tienes no te preocupes sigue usando el guión corto.
    Lola

    ResponderEliminar

comenteen plis :)