viernes, 18 de marzo de 2011

capitulo 5

capitulo 5 


POV.Nessie


Ya llevaba un mes viviendo con Charlie y la verdad es que aunque echaba de menos a mis padres estaba bien vivir con alguien que no te leyera la mente. Me la pasaba genial con Jake por las tardes ,el me ayudaba con mis deberes y después nos íbamos a nuestra cala y nos pasábamos allí las tardes hasta que a las diez Jacob me llevaba a casa de Charlie donde Sue ya me tenia preparada la cena cenaba me duchaba y me cepillaba los dientes y me iba a mi habitación a esperar a que Jake viniera después de hacer su ronda como todas las noches.
pero ese día no volvió a la hora de siempre, es mas no apareció en toda la noche y yo estaba muerta de la preocupación,en la mañana Jacob tampoco vino a buscarme para llevarme al instituto sino que fue Sue quien me llevo con la escusa de que quería ir un poco antes hoy.(Sue vivía entre La Push y la casa de Charlie pero casi siempre estaba con mi abuelo por la mañana iba a la reserva a preparar la comida para Seth y preguntar a los chicos si sabian algo de Leah)todo el dia estuve nerviosisima y no sabia que hacer casi no podia aguantar las ganas de salir corriendo e ir a buscar a Jake ¿y si le habia pasado algo y yo estaba perdiendo el tiempo en el instituto?mi mejor amiga Claire, la impronta de Quil me dijo que no me preocupara que todo iba a estar bien pero lo cierto es que ella tambien estaba preocupada porque tapoco sabía nada de Quil.
a la hora del almuerzo salimos al patio a sentarnos en la hierba porque no nos apetecía nada sentarnos dentro con toda la gente

-Claire,no puedo aguantar mas necesito ver a Jacob-
-Ness,yo tambien estoy preocupada por Quil pero seran cosas de la manada no debemos meternos-
-Pero...-
-Mira Ness solo quedan dos horas después del almuerzo y podremos ir a buscar a Quil y a Jacob-
dijo ella toda resuelta
-Esta bien tienes razón Claire-

como siempre tenia razón Claire estaba en mi curso porque aunque yo aparentaba 17 años, en la reserva todo el mundo sabia que no debía estar en ultimo curso porque solo tenia 7 años así que nadie decía nada.
Cuando por fin terminaron las clases Ness pensaba salir corriendo hacia la casa de Jacob pero cuando salio por la puerta vi a Sue esperandóme así que me acerque a ella.

-Hoy vamos a quedarnos en mi casa a dormir Charlie ha ido a buscar todo lo que necesitas-
-Pero,¿porque?¿y donde esta Jacob?-
-Lo siento Nessie no te lo puedo contar eso debes preguntarselo a Jacob-
-Vale ¿donde esta? que le voy a preguntar-
-Ahora debemos ir a mi casa la comida ya esta preparada pequeña, no te preocupes Jake vendra hoy a verte-

Asi que resignada me subí al coche de Sue y nos dirigimos a su casa.
Pase todo el día allí encerrada cada vez que intentaba salir Sue me dijo que no podía salir que Jacob vendría en cualquier momento.Llego la noche y Jake todavía no había llegado.
Lo llamé como mil veces y no me cojía el movil.
no podía soportar más la espera asi que cuando supe que todos estaban durmiendo me levante despacito y baje las escaleras para dirijirme a la casa de Jacob.


Espero que os gustee : D

3 comentarios:

  1. Oh no, no, no Nessie no salgas!!!!! ahhh nos tienes mordiendonos las uñas!!!, uyyy que nervios, ojala que no le haya pasado nada malo a Jake!!!
    sigueeeeeeeeeeeeeee
    Seis son multitud ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh que pasará, que pasará!!!!!
    estoy ansiosa que no me atrevo a leer el capitulo 6, espero que en Dios no pase nada grave!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Que????!!!! porque Nessie, porque saliste?????!!! Leah te puedo ser algo...... espero que Jake este bien!!!
    Patty

    ResponderEliminar

comenteen plis :)