sábado, 26 de marzo de 2011

capitulo 10 =)

bueno en primer lugar perdón por no haber subido capitulo en estos días, es que estuve un poco mala y no tenia mucha inspiración que se diga, y en segundo lugar me gustaría que comentarais y me dijerais lo que os gustaría que pasara o lo que creeís que va a pasar la verdad es que tengo una idea pero no se como hacer para llegar hasta ese punto jajaja
bueno no me enrollo mas aqui esta el capi.
xooxo.


Capitulo 10

POV.Jacob

Menos mal que habia arreglado las cosas con Nessie no podria soportar estar mucho tiempo lejos de ella aunque si lo hubiera querido la tendria que respetar
.Cuando la vi aparecer en la cala me quede tan sorprendido que no dije nada...pero bueno todo eso ya habia pasado y no queria recordarlo asi que me fui para la casa de Sue a buscar a mi pequeña.
Cuando llegue ya estaba esperandome fuera y salto hacia mi y me abrazo muy fuerte, yo le devolvi el abrazo sonriente

-Bueno pequeña ¿que quieres hacer hoy?-

-Quiero ir a ver a Leah- Dijo Nessie muy decidida por lo qu me di cuenta de que lo habia pensado mucho.

-No creo que eso sea muy buena idea- aunque estaba seguro que ella se acabaria saliendo con la suya.

-Jake...quiero ir,es mas lo necesito ademas yo podria ayudarla a recordar con mi don- Nessie tenia razon ¿como no lo habiamos pensado antes?


-mmm...me parece bien pero primero voy a llamar a Carlisle para consultarle-

-Esta bien-

Llame a Carlisle y me dijo que nos esperaramos a que llegara el para controlar que todo fuera bien pero que era muy buena idea.
 Fuimos a casa de Emily y Sam y esperamos a que el Doctor Cullen llegara, pasaron 10 minutos y el ya estaba ahi asi que entramos sin mas dilación.

Le explicamos a Sue que estaba ahi lo que ibamos a hacer, le parecio bien aunque estaba un poco preocupada por lo que pasaria si Leah recordaba y Ness estaba alli, yo tambien estab preocupado por eso me puse detras de Nessie.

Despertaron a Leah que estaba durmiendo y le dijeron lo que iban a hacer y que no se asustara cuando ella dio su consentimiento Ness puso su mano en la mejilla de Leah.

POV.Nessie
Intente pasarle los  recuerdos de toda la gente que Leah conocia le conte la historia de Sam,Emily y ella. Cosas sobre su familia y cosas que yo recordaba.Estube un buen rato enseñandole cosas y ella parecia fascinada.
Cuando termine y aparte mi mano,todos estabamos expectantes por saber que pasaria,que diria Leah.

-Ness...debes tener cuidado,vienen a por ti...- y en ese instante se quedo profundamente dormida.


Fin del capitulo
espero que os  haya gustado

besoooS

4 comentarios:

  1. Dios!!! a nosotros se nos hace que viene alguien que quiere a Nessie para que se una a ellos, algo así porque si el efluvio no es un vampiro o lobo talvez sea otro tipo de monstruo tal vez la secuestre y todo eso. Dios nos dejaste la sangre helada al leer el final del capitulo de veras nos dejaste súper asustadas. sigue!!!

    ResponderEliminar
  2. mmm tal vez que alguien quiere matarla o convertirla algo así oh oh que la hagan perder la memoria si a Leah le hicieron eso tal vez a ella tambíen, este capitulo estuvo muy bueno y lo que dijo Leah al final me sonó algo intrigrante a mi se me hace que es el quien hizo que perdiera la memoria.

    ResponderEliminar
  3. las chicas de arriba ya lo digeron todo me quitaron las palabras de la boca tambien estaba pensando que quienes vienen por ella la separaran de Jake y harán que Nessie pierda la memoria o que los Cullen luchan para que estos no se la lleven pero yo creo que eso pasará mas adelante tu historia va muy bien hasta donde la llevas.

    ResponderEliminar
  4. ooo..talves puede ser un medio vampiro o algo asi..jejjeje uu..ya kiero saber mas.. publica pronto :) me gusto mucho tienes talento..:) XD
    bay XOXOX

    ResponderEliminar

comenteen plis :)