lunes, 25 de abril de 2011

capitulo 15

bueno chicas despues de una semana santa de vacaciones aqui teneis el capitulo 15
espero que os guste y que haigais tenido unas buenas vacaciones. Yo por mi parte me la pase genial ya que este este Domingo 24 fue mi 17 cumpleaños y lo celebre con mi familia y amigoOs y bueno empiez ya el capitulo.


CAPITULO 15


Pov.Nessie


No me gusto nada ver a Nahuel ahi ni la cara con la que me miraba parecia tenebroso.

-Perdón es que te escuche discutir con el perro y cuando te fuiste pues vine a ver como estabas-

yo me tranquilize un poco aunque no me gusto nada el comentario que hizo sobre Jake
-Estoy bien gracias me gustaria estar sola un rato- no me escucho y empezo a hablar

-No entiendo como puedes salir con ese chucho es antinatural-

Empeze a enfadarme por como hablaba de Jacob.

-Estoy con el porque le quiero y no es nada antinatural-

-Si que lo es no sois de la misma especie el es un metamorfo y tu una semi-vampiro como yo, deberias estar conmigo-

-No quiero estar contigo si no con el y nadie me va a obligar nunca a dejarle-

-Yo podria obligarte...- y antes de que yo tuviera tiempo de de reaccionar me cojio a hombros y  empezo a correr en ese momento escuche un aullido pero ya estabamos demasiado lejos no podrian alcanzarnos,yo intentaba zafarme pero no podia,sabia que mi familia y los lobos iban detras nuesta y aunque eran rapidisimos se habian dado cuenta demasiado tarde.

Fin de capitulo, se que es corto pero si sig escribiendo termino la historia demasiado temprano
besooS

5 comentarios:

  1. Dios!!!!! maldito Nahuel!!! como puede decir esto!!! uggg. !Feliz cumpleaños atrasado! que cumplas unos años más y no olvides que eres una gran escritora vas a ver que llegaras muy lejos,gracias por escribir para nosotras tus seguidoras.
    te cuidas ;)

    ResponderEliminar
  2. Le deseo un feliz cumpleaños a mi autora favorita, feliz cumple Denisse, quiero decirte que me gusto el capitulo y me cayo mal como le dice Nahuel a Jake, agggg yo también me enoje!!! espero que hayas tenido un feliz cumpleaños, sigue escribiendo lo haces muy bien. He visto que te has superado como escritora.
    Sigue así

    ResponderEliminar
  3. Ah dichosa que te fuiste de fiesta!!! hehe, mentira. Feliz cumpleaños a ti!!! me alegra mucho que la hayas pasado genial xD, el capitulo estuvo muy bueno, lo sabía lo sabía sabía que ese Nahuel tramaba algo, espero que encuentren a Ness!!!! ay ya me estoy mordiendo las uñas.
    Nos vemos!!!
    P.D
    Vales mucho chica, sigue escribiendo así tienes un talento impresionante como dijeron seis son multitud, llegarás muy lejos y cuando saques tu libro pues, haré lo posible para conseguirlo.

    ResponderEliminar
  4. Chica me as dejado jalandome los cabellos quiero saber como sigue la historia!! publica pronto te lo suplico!!!!!

    ResponderEliminar
  5. n dOnd zhta l zhigient kpitul0

    ResponderEliminar

comenteen plis :)