lunes, 11 de abril de 2011

CAPITULO 13 :D

capitulo 13

POV.Bella

No entendia porque tanta preocupacion por parte de Edward,Nahuel porfin habia aprecido aunque no nos dijo donde habia estado...pero por fin podria volver con su tia Huilen,esa noche nos fuimos a nuestra cabaña aesperar a Jake, por lo visto, no se en que momento pero Edward habia quedado con el,decidí que cuando viniera pondria mi escudo sobre el, no es que me molestara que mi marido le leyera la mente sino que estarian todo el rato hablando y yo no me enteraria nada ma que de las respuestas de Edward,se lo dije a Edward para que no se asustara cuando no pudiera leerle la mente y le parecio bien,nos sentamos en el jardin a esperarlo y al cabo de 5 minutos llego corriendo,le dije que Edward no podia oir su pensamiento por lo que me contesto.

-Pues ya podrias hacerlo siempre-

-Aver Jacob no estamos aqui para discutir eso,por lo wue vi en el salon tu tambien desconfias de Nahuel-dijo mi marido todo serio.

-Pues si no me gusta nada no se  porque razon pero no me gusta que este cerca de Ness-

-No lo entiendo-dije yo un poco confusa ¿que era eso que ellos poian percibir y yo no?¿quizas eran igual de sobreprotectores los dos?

-Mira cariño,se me hace extraño que desapareciera durante un tiempo, que ni siquiera su tia supiera donde estaba y ahora que aparece no nos cuenta donde estuvo y vino directo aqui en vez de volver con su tia,creo que algo trama...-

-Pero ¿viste algo en su mente?-pregunte yo

-No vi nada- me contesto, muy serio

-¿entonces?-


-No vi nada porque no puedo leerle la mente-

yo y Jacob quedamos mudos ¿como podia ser eso? Edward siemprehabia podido leerle la mente,ciertamente eso ya comenzaba a ser sospechoso.

-Esta bien propongo vigilarlo a todas horas sin que se de cuenta,y no dejar a Nessie sola en ningun momento-dijo Jacob que parecia un poco preocupado

-Me parece bien,pero no vamos a decirle nada a ella, no quiero que se preocupe mas de lo necesario, vamos a hacer eso solo por precaucion- dijo Edward

Asi continuaron los dias cuando Nahuel queria salir solo siempre lo acompañabamos Edward y yo para vigilarlo y mi pequeña no estaba nunca sola,hasta le permitimos a Jacob que durmiera con ella, aunque al principio no entendia porque estaban preocupados poco a poco fui fijandome en Nahuel,era diferente de la primera vez que lo vi antes parecia un agelito, ahora er algo extraño pero era como si tuviera un punto maligno.

Mientras tanto a mi hija le gustaba estar con Nahuel para que le explicara sobre su evolucion,tenia curiosidad por saber que pasaria despues de dejar de crecer, y aunque Jacob estaba un poco celoso no lo demostraba,simplemente se sentaba al lado  de Nessie y escuchaba sus conversaciones con Nahuel.

3 comentarios:

  1. yo tampoco le quitaría los ojos encima al chico o tal vez no sea malo las apariencias engañan... ya quiero que descubran que trama Nahuel!!
    sigue la historia el capitulo se quedo interesante.
    te cuidas

    ResponderEliminar
  2. !Oh no es preocupante que Edward no le pueda leerle la mente! eso si es muy raro!!! nos dejaste muy preocupadas por esto ojala que no pase nada grave

    ResponderEliminar
  3. pobre Bella solo se entera las respuestas de su esposo me imagino que tambien esta algo preocupada sabes que a mi se me hace que Nah es el del fui... ya se me olvido la palabra. Nada más te invito a que sigas la historia!!!
    ah y el capitulo esta genial!!

    ResponderEliminar

comenteen plis :)