domingo, 10 de abril de 2011

capitulo 12

bueno chicas por fin el capitulo 12

capitulo 12

POV.Edward

 no esperaba para nada la llegada de Nahuel y por lo visto tampoco Alice lo esperaba,ahora estaba sentado en el sofa viendo la television,yo seguia sin poder leerle la mente y eso me ponía muy nervioso no sabia porque razon pero no queria que el viera a mi hija aunque sabia que ella estaba al llegar con Jacob, a Bella parecia gustarle Nahuel pero eso era porque yo no le contaba mis sospechas sobre el, a la media hora aproximadamente llego Renesmee de la mano de Jacob, este en cuanto vio a Nahuel se puso instintivamente delante de Nessie como si quisiera protejerla de algo,estaba claro por lo que estaba oyendo en su cabeza que el tenia las mismas sospechas que yo,me acerque a el y en un susurro que solo enntendimos los dos le dije -Despues hablamos-

POV.Jacob


Nahuel...no me gustaba nada ese chico ni la manera en la que miraba a mi Nessie al parecer Edward tenia la misma opinion que yo aunque era extraño,Ness salio de detras de mi y fue a saludar a Nahuel muy resuelta, vi que algo cambiaba en sus ojos cuando ella lo toco pero fue apenas un momento,definitivamente despues hablaria con Edward sobre eso,
Nessie estaba muy cansada asi que la acompañe a su habitacion sin ningun reproche por parte de Edward.Cuando se durmio me diriji a la cabaña de Edward para hablar con el y Bella.

4 comentarios:

  1. mhhhh... Que raro que Nahuel venga a visitar a Ness y que Edward no le pueda leer sus pensamientos, a mi se ma hace que algo esconde pensamos lo mismo que Edward, puedo ser que esconda algo ojala que no. !sigue...!

    ResponderEliminar
  2. De plano quiera algo con Nessie estoy segura wow este capitulo está de bueno y también que no le quitará los ojos encima a Nahuel como una detective. hehe

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con las chicas esto si es muy raro a mi también se me hace que le va a querer quitarle a Ness a Jake, historia se esta poniendo cada vez más buena.

    ResponderEliminar
  4. nahuel no se la kites, nahuel no se la kites..jajaja malo malo...
    me encanto bay

    ResponderEliminar

comenteen plis :)