jueves, 14 de abril de 2011

capitulo 14

capitulo 14 


POV.Nessie


No entendía porque ultimamente mis papas y Jacob estaban tan potectores seguramente se trataba de la presencia de Nahuel en la mansion, pero aun asi podia entederlo de Jake, pero no de mi papa que siempre se habia lllevado muy bien con Nahuel,hasta dejaba a Jacob dormir en mi habitacion,asi que unas de esas noches me decidi a preguntarle a Jake que era lo que les pasaba con el pobre Nahuel y me contesto:

-Al parecer no soy el unico al que no le gusta la presencia de Nahuel en esta casa pequeña, tu papa tambien desconfia de el , ademas no puede leerle la mente-

me quede sorprendida porque la unica persona a la que mi papa no podia leerle la mente era a mama porque ella tenia un escudo constante,realmente era extraño ya que antes si podia leersela pero no vi nada peligroso en ello.

-Si es extraño pero no deberias ser tan sobreprotector se cuidarme yo sola ¿sabes?-

-Pues no pienso dejarte sola con el - dijo enojado

- Jacob eres mi novio pero no vas a controlar mi vida y mi papa tampoco se perfectamente lo que debo  o no debo hacer asi que dejarme en paz-

y sali de la habitacion dando un portazo Jacob parecio dudar pero al final no vino detras de mi supuse que habia avisado a papa mmentalmente asi que sali a dar una vuelta fuera de la mansion, fui corriendo al claro y me sente en un tronco.Al rato escuche unapresencia detras de mi asi que me gire poco a poco.

-¿Que haces tu aqui?-pregunte,no me gustaba nada su cara era...siniestra.


FIN del capituloo
jajajaja las dejo con la intrigaa ¿quien sera?
besoos

3 comentarios:

  1. $eis son multitud15 de abril de 2011, 4:55

    noo!!!! no no no!!! no nos dejes con la intigra esperamos que no sea un vampiro malo ojala que no, escribe pronto por favor.
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios esta capitulo estuvo re bueno me dejaste con la boca abierta hasta que una mosca se me metió, hehe. !Sigue...!

    ResponderEliminar
  3. !Sin palabras! !ya quiero otro capitulo publica pronto por fa!

    ResponderEliminar

comenteen plis :)